Logo DTC Extendido1.png

Somos especialistas en armaduras

DETATEC, Técnicas de Detallamiento, es una empresa creada el año 2013 que entrega servicios orientados a la armadura de refuerzo para proyectos de estructuras de hormigón armado, tanto para la industria de la minería, como de edificaciones.

En DETATEC somos un grupo humano conformado por proyectistas de basta experiencia en armaduras, orientados a ofrecer un servicio confiable, de calidad y enfocado a resultados concretos. Somos una empresa innovadora y proactiva, en constante crecimiento.

Nuestra misión es ser un apoyo importante a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos relacionados con las estructuras de hormigón armado, sean estos para la ingeniería de proyectos o para la fabricación de la armadura.

Nuestros servicios

Desarrollo de planos de diseño

Dibujo y proyecto de planos de diseño de armaduras. Armadura de elevaciones de ejes, plantas de armadura de losas, etc.

Desarrollo de planos de fabricación

Dibujo y proyecto de planos de detallamiento de armaduras con sistema de marcas y tabla de Cubicación,

Cubicación de armaduras para presupuesto

Cubicamos la armadura desde el proyecto de cálculo estructural para entregarla a nuestros clientes ordenada y lista para su estudio y análisis de presupuesto, previo a la ejecución de la obra.

Modelado de armaduras en Revit

Modelamos la armadura en 3D en entorno del software Revit, y creamos la documentación necesaria para que los planos del proyecto sean perfectamente legibles y entendibles en obra.

Desarrollo de aplicaciones CAD

Creamos Aplicaciones en el entorno de AutoCAD que automatizan el dibujo y cubicación de armaduras, entregando ahorro de tiempo de hasta un 90% en relación al trabajo con los comandos tradicionales que ofrece AutoCAD.

Algunos de nuestros clientes

Todos juntos 1.bmp